Dragonfly Live Wallpaper

Dragonfly Live Wallpaper 1.1

El animal de la libélula. Gratis animados Fondos de pantalla animados HD para tu smartphone o tablet.

El animal de la libélula. Gratis animados Fondos de pantalla animados HD para tu smartphone o tablet.

El animal de la libélula. Hermosa imagen con objetos animados para tu gadget. Para la instalación usted sólo necesita hacer clic en "Instalar". Después de que usted será redirigido a la sección de "Fondos animados", donde puede seleccionar la aplicación.

Fondo de pantalla en vivo Libélula es gratuito y la animación de una imagen bonita, dedicada a la natural de la temática. El mundo de la flora y la fauna de nuestro planeta múltiple y variado, ahora le queremos ofrecer una libélula ????????? aún desde los tiempos prehistóricos. Su elegante forma y coloración ella juega un papel importante en la percepción estética del mundo humano, por lo tanto, nuestros fondos de pantalla se pueden servir no sólo a los amantes de la naturaleza, sino también a los niños, antes de que este mundo sólo se abre. Nuestra aplicación ideal para sus hijos, servirá de lección para la crianza de interés a la naturaleza y el respeto a ella.

Etiquetas: libélula, mariposa, los animales, el insecto, el bosque, la selva, la mosca, los fondos de pantalla, imagen, fotos, gratis, para android, escritorio, HD, en la pantalla de un smartphone, tableta, la imagen animada, el tema.

- HD calidad de imagen animada;

- fotografía profesional;

- para los smartphones y tabletas;

- fácil instalación;

- ocupan poco espacio en el dispositivo;

- no agotar la batería del dispositivo cuando la pantalla está apagada;

- la distorsión de la imagen tanto en posición horizontal o vertical;

- diferentes ajustes para ti;

- 100% Gratis !!!

Dragonfly Live Wallpaper

Descargar

Dragonfly Live Wallpaper 1.1